Tratamientos faciales

Usamos aparatos de última tecnología de diagnóstico facial que nos dice el tipo de dermis que tiene cada cliente para dar con el tratamiento acertado para su tipo de piel o su tipo de problema de piel.

Dentro de los tratamientos faciales abarcamos también, tratamientos para manchas, superficiales y profundas, estudios de diagnóstico de piel, tratamientos anti-edad con ácido hialurónico, con vitamina C, y te ofreceremos asesoramiento para que tu piel luzca sana y bonita siempre.

Contamos con tratamientos exclusivos con una poderosa acción nutritiva e hidratante intensiva y revitalizadora que gracias a sus componentes activos reparan la piel dañada y restablecen su estado óptimo. En caso de que tu rostro lo necesite aplicaremos tratamientos específicos que te ayudarán a reestructurar las células de tu piel y a reducir las arrugas, dando elasticidad y firmeza a la piel.

Recomendamos la limpieza completa con extracción para eliminar espinillas, impurezas, células muertas. Una piel sana es siempre una piel limpia e hidratada.

Es un tratamiento que recomendamos para todo el mundo y para todas las edades. Haremos un estudio personalizado de tu tipo de piel para usar las técnicas y productos ideales para tu rostro.

Tratamiento para limpiar y desintoxicar la piel en profundidad. Indicado para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con tendencia acneica, poros dilatados y puntos negros. Imprescindible como tratamiento previo a otros tratamientos, para devolver a la piel su estado óptimo para otros tratamientos.

Si quieres iluminar tu rostro, recuperar el buen aspecto y prevenir las primeras arruguitas te recomendamos hacer que tu cutis respire con dosis de oxígeno extra.

Los tratamientos con ácido hialurónico son un excelente sistema preventivo del envejecimiento de la piel, puesto que no sólo sirve para atenuar las marcas del paso del tiempo, sino que ayuda a prevenir su aparición.

Su uso está indicado para dar volumen a los tejidos e hidratarlos en profundidad.

El ácido hialurónico se presenta en diferentes densidades apropiadas para distintos tipos de tejido. Para aumentar su eficacia se trabaja en cada ocasión con la densidad más adecuada para cada área concreta del rostro.

La vitamina C además de dar luz e hidratación a la piel también es un potente antioxidante que bloquea también los radicales libres que se generan en la superficie de la piel. Si notas que tu rostro está apagado y con aspecto cansado es hora de poner solución en nuestro centro.

Podrás notar cambios en la primera sesión: piel nutrida, más lisa, joven y resplandeciente.

Las pieles sensibles necesitan de unos cuidados específicos. En IMAGINATE te ofrecemos un tratamiento calmante, descongestivo y dermoprotector que ayuda a equilibrar las sensaciones derivadas de la sequedad, la tirantez y la irritación. Pondremos en marcha un procedimiento para calmar, equilibrar y proteger las pieles más sensibles y delicadas. Tras este cuidado ideal para tu tipo de piel, te sentirás la piel hidratada, sin tirantez y con menos rojeces.

Este tratamiento tópico está formulado específicamente para atacar el acné y las imperfecciones cutáneas de las pieles con tendencia grasa, previniendo su reaparición. 

Trataremos tu piel para que recupere su equilibrio haciendo un estudio muy personalizado y poder ayudar a la piel de tu rostro desde las capas más profundas.

El tratamiento antiedad o rejuvenecedor facial va dirigido en general a quien quiera prevenir y rebajar los efectos del envejecimiento de la piel.

Cada edad y tipo de dermis tiene un sistema de cuidado y prevención de los signos de la edad. Trabajamos para rebajar los efectos tanto en rostros jóvenes como de personas mayores de 50 años.

Las personas de más de 50 años seguirán siendo jóvenes, atenuando los cambios en su piel y mejorando los síntomas más evidentes: piel asfixiada, poros dilatados, falta de luminosidad, líneas finas de expresión. 

Nosotras tratamos y ponemos solución a cada necesidad individual para que la pérdida de elasticidad, las temidas manchas, arrugas, etc. vayan disminuyendo progresivamente con la ayuda de todos los tratamientos innovadores que ofrecemos.

Descubre la nueva técnica del microneedling (el MPEN) con el nuevo dispositivo desarrollado para conseguir resultados espectaculares de manera segura y eficaz. Se trata de un tratamiento de bioestimulación dermoepidérmica. 

Una técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos. Esta técnica estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I y III. Activa los mecanismos de reparación de la piel. Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro. Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías. Mejora la firmeza de la piel. Estimula el folículo piloso.

Lo combinaremos con otras técnicas estéticas para proporcionar mejores resultados.

El hyaluron pen es un sistema innovador y versátil capaz de inyectar en la piel un principio activo, como puede ser el ácido hialurónico, vitamina C, retinol, aminoácidos y vitaminas… con el que conseguiremos rellenar arrugas y proporcionar un aspecto más rejuvenecido e hidratado de la piel. Esta técnica de inyección y penetración de producto por presión es un método no invasivo y que no requiere del uso de una aguja. Lo que convierte a este sistema en el más eficiente y menos molesto para lograr mejorar visiblemente el aspecto de la piel.

Los efectos son inmediatos, y la duración es de 2 a 4 meses, dependiendo de la densidad del ácido elegido. Conseguiremos un estado óptimo de hidratación, regeneración de la piel y relleno de arrugas. En definitiva, aportarle mayor elasticidad e hidratación para que visiblemente se note un aspecto más rejuvenecido.

Para nosotras es básico por hacer un examen profesional de tu piel hecha usando la última tecnología con la que se analiza de forma automática la dermis y la epidermis, desde la superficie hasta las capas más profundas. Realizamos un diagnóstico preciso y determinamos cuidadosamente el tipo de piel y analizamos todas las zonas de la cara.

Medimos las necesidades de la piel más relevantes a tratar: tipo de piel, hidratación, uniformidad, poros, manchas, arrugas, elasticidad y secreción sebácea.

Creamos una ficha con imágenes y detalles concretos para facilitar un seguimiento personalizado de los mismos.

Trabajaremos con unos objetivos concretos con total transparencia y confianza para cubrir tus gustos y necesidades. Cada piel y cada persona es única para nosotras.

Tenemos tratamientos marinos, con masajes especiales relajantes, para hacerte sentir una experiencia totalmente única gracias a los estimulantes principios activos oceánicos. 

Tratamiento de belleza facial y corporal con hidratación de alta gama que deberías probar.

Contacta con nosotros.

Si deseas contacta con Imagínate Estética y Belleza, no lo dudes, accede a nuestra sección de contacto.

CONTACTA AHORA