Tratamientos corporales

En IMAGINATE realizamos los tratamientos más demandados para poder ayudarte a conseguir tus propósitos como puede ser: bajar centímetros de contorno, activar la producción de colágeno, reducir flacidez, mejorar la eliminación de líquidos, etc.

Antes de empezar cualquier tratamiento corporal correctivo, realizaremos un diagnóstico personalizado para saber la técnica a aplicar más adecuada a tus necesidades y estilo de vida. Estarás en buenas manos porque somos profesionales debidamente formados y cualificados.

La presoterapia es un completo tratamiento estético, que permite trabajar diferentes zonas del cuerpo para mejorar la circulación sanguínea y linfática. Indicado para combatir la celulitis, la obesidad, y la remodelación del cuerpo, mejorando el estado de una piel de naranja, flácida y con bajo tono muscular. 

Es un tratamiento con muchos beneficios, eliminación de líquidos retenidos y grasas, mejora de la circulación y de las varices, estimulación del sistema linfático, y alivio de piernas cansadas.

La presoterapia se basa en la aplicación de un masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo. Se usa un traje neumático, el cual está dotado de un numero de cámaras, que distribuyen presiones de aire controladas, estimulando la circulación y el drenaje linfático, de este modo se eliminan grasas, líquidos y toxinas que son las que originan la celulitis, edemas, linfoedemas y trastornos venosos como las varices y pesadez de piernas.

Recomendamos este tratamiento al ser totalmente efectivo, relajante y placentero. Verás resultados desde la primera sesión.

Es una terapia natural que consiste en estimular el cuerpo mediante una técnica de masaje con utensilios de madera. Mediante movimientos y presión en puntos del cuerpo se busca una reacción de bienestar, para drenar, moldear y tonificar diversas partes del cuerpo, conseguiremos rebajar la celulitis, activar la circulación y reafirmar los tejidos. Esta práctica también ayuda a reducir los niveles de estrés, y aliviar los dolores musculares y articulares.

La cavitación es una técnica que elimina la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

El objetivo de la cavitación es transformar la grasa para mejorar su metabolización y eliminación natural. 

Este tratamiento se combina con masajes y maderoterapia para conseguir óptimos resultados. 

Una técnica de masaje muy demandando por sus beneficios antiinflamatorios para drenar líquidos, moldear el cuerpo y eliminar la grasa localizada, que por su intensidad y resultados son ideales para notar resultados liberadores inmediatos

Los masajes anticelulíticos son muy beneficiosos para erradicar las celulitis y devolver a tu piel la firmeza y buen aspecto perdido. Su función fundamental es abrir los poros, movilizar el sistema linfático, romper la grasa y facilitar la penetración de los productos cosméticos que se utilizan.

La celulitis es la inflamación del tejido celular subcutáneo causada por una alteración o mal funcionamiento de la circulación a nivel micro. La apariencia rugosa o con huecos se produce debido a la retención de líquidos, la cual dificulta la circulación sanguínea y linfática.

Estos masajes disminuyen la grasa acumulada y mejoran el aspecto de tu piel, mediante la activación de la circulación de la sangre, por lo que reducen la acumulación de líquidos y la oxigenación de los tejidos, así como la disminución de los adipocitos. De este modo, la piel se libera del aspecto rugoso o flácido que tenía antes para recuperar su tersura y lucir más firme y luminosa. 

Es un tratamiento revolucionario de remodelación corporal, en el cual se crea una sinergia, uniendo diferentes técnicas como son Fototerapia Led, Termo estimulación, Electroestimulación y principio activo.

Es un equipo de última generación, con bandas de fácil aplicación, que combina tres tecnologías de forma simultánea con un cosmético fotoactivo en las diferentes capas de la piel, para obtener una acción remodelante global.

Fototerapia: Rejuvenece la piel y reafirma el tejido medio.

Termo estimulación: Reduce la piel de naranja y estimula el metabolismo celular.

Electroestimulación: Reafirma musculo y tejido profundo, y reduce volumen.

Led Body System, se combina con Slim Drone, la nueva línea corporal de Skeyndor, que incorpora la tecnología Dron cosmético, es el sistema de liberación de ingredientes activos más avanzado en la actualidad.

Integra diferentes tecnologías para dirigir los ingredientes activos directamente a la célula diana y liberarlos allí donde se necesiten. Su alta selectividad celular lo hace mas eficaz que otros sistemas de liberación.

Te ayudamos a volver a recuperar la figura con nuestros tratamientos postparto diseñados para revertir la pérdida de firmeza, la retención de líquidos, la acumulación de grasa y la distensión abdominal.

El tratamiento postparto está pensado, específicamente, para la etapa posterior al parto, y especialmente enfocado a:

  • Reeducar y recuperar la forma de los músculos que han quedado distendidos en el embarazo.
  • Reestructurar, regenerar y alisar la «piel de naranja» generada por las reservas de grasa naturales del embarazo.
  • Eliminar retenciones de líquido y favorecer la microcirculación.
  • Hidratar y tonificar los tejidos.

Estos tratamientos se pueden llevar a cabo tras la cuarentena en caso de parto natural y después de tres meses en caso de parto por cesárea.  

Diagnóstico corporal personalizado

Los tratamientos estéticos corporales (tratamientos reductores, depurativos, lipolíticos, reafirmantes) se realizan de forma personalizada en función de las necesidades y de la evolución de cada persona.

La mayoría de los problemas estéticos se diagnostican correctamente mediante un examen visual de la zona y mediante la realización de una historia clínica, y apuntes sobre el estilo de vida de cada paciente. lo que aporta información valiosa acerca de sus factores de riesgo, como los trastornos vasculares o la tendencia a la retención de líquidos. 

Sabemos lo importante que es adaptarnos a las necesidades de cada cliente a la hora de realizar un tratamiento corporal.

Para ello, realizamos un diagnóstico previo en el que evaluamos las distintas alteraciones que presenta la zona que vamos a tratar (grado de celulitis, nivel de grasa corporal y retención de líquidos entre otros), así como el resto de los factores que pueden influir en el resultado del tratamiento (edad, tipo de alimentación, nivel de actividad física, etc). 

Una vez hemos realizado el diagnóstico, creamos un tratamiento personalizado, realizando la combinación de aparatos que consideramos más adecuada para cada caso, consiguiendo así óptimos resultados.

Contacta con nosotros.

Si deseas contacta con Imagínate Estética y Belleza, no lo dudes, accede a nuestra sección de contacto.

CONTACTA AHORA