Depilación Láser Diodo
La depilación más eficaz del mercado.
La energía lumínica emitida por el Láser de Diodo es unidireccional y monocromática (810nm). Durante el tratamiento de foto depilación, dicha energía será absorbida por la melanina presente en el folículo piloso alcanzando temperaturas cercanas a 70 grados centígrados, produciendo un efecto foto térmico de forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes. En consecuencia esta elevación de temperatura producirá la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del nuevo vello.
Un tratamiento cómodo.
Es seguro y rápido.
Tratamiento eficaz.
La ventaja de emitir a la longitud de 810nm, frente a otras, es que la melanina presenta una mayor capacidad de absorción de luz a esta longitud de onda que otras moléculas como la hemoglobina o el agua. Es por ello que no se produce daño alguno en los tejidos circundantes, a este fenómeno se le conoce como foto termólisis selectiva.
Para que dicho efecto se produzca con éxito, es importante tener en cuenta que la mayor absorción de energía lumínica se produce cuando el pelo se encuentra en fase de crecimiento (anágena). Las razones por las que es en esta fase cuando mayor energía se absorbe, son que la concentración de melanina es mayor y los folículos se encuentran en contacto con la papila dérmica.
Es recomendable que las sesiones de tratamiento se realicen con una distancia de entre 45-60 días para facial y 60-90 corporal. De esta forma es más probable que existan mayor número de folículos en dicha fase.
Los resultados, con el láser diodo son con una media de un 80% y 95% de eliminación permanente, son obtenidos después de realizar un tratamiento de aproximadamente 3 a 5 sesiones. Cada sesión se realizará con una frecuencia de 6-8 semanas.