Micropigmentación

En IMAGINATE te podemos ofrecemos la técnica de maquillaje semi permanente para embellecer, corregir y equilibrar tus rasgos. 

La Micropigmentación es una especialidad que consiste en la implantación de pigmentos totalmente orgánicos a nivel epidérmico o superficial para dotar de color y forma a algunos rasgos y partes del cuerpo. 

Nosotras realizamos esta técnica, en ojos, cejas y labios, teniendo una duración aproximada de 2 años en los cuales el pigmento aplicado mantendrá intacto su color, transcurrido ese periodo de tiempo la tonalidad del pigmento irá bajando de intensidad de forma progresiva.

Cejas

Micropigmentación en cejas (Pelo a pelo)

Es una técnica muy demandada porque el efecto del resultado es natural, ayuda a que las cejas con espacios se vean más marcadas, más pobladas y simétricas. Es el mejor tratamiento para rellenar espacios dando al rostro un aspecto mucho más juvenil ayudando a resaltar la mirada. Unas cejas bien diseñadas cambian y empoderan tu mirada.

Micropigmentación en cejas (Efecto polvo)

Esta técnica la utilizamos para ver las cejas más rellenas, definidas y naturales. Este tinte puede durar dos años e incluso más, dependiendo del tipo de piel y los cuidados que se den. El resultado final del sombreado efecto polvo es de maquillaje difuminado, que inicia oscuro en la cola y se va aclarando hacia el inicio. Es ideal para marcar las cejas de forma natural con efecto maquillaje.

Ojos

Con la micropigmentación crearemos un delineado en tus párpados añadiendo profundidad e intensidad a tu mirada, realzando tus rasgos y dando grosor visual a las pestañas.

El tratamiento suele durar de dos a tres años, dependiendo del tipo de la piel y de cuánto se proteja del sol. Según la forma y el tamaño de tus ojos te podremos recomendar diferentes tipos de delineado, el más clásico, el difuminado o el efecto pestañas.

Nuestra experiencia y técnicas de micropigmentaciones te ofrece unos resultados óptimos con un efecto óptico tridimensional y muy realista.

Labios

La micropigmentación de labios es una técnica que consiste en implantar pigmentos minerales bioabsorbibles en la subepidermis de los labios mediante una microaguja de alta precisión. El contorno del labio se redefine y el color se resalta con un resultado impecable. Esta técnica que define, delimita y aporta tono al labio, consiste en la aplicación de varios pigmentos en gradación mediante un dermógrafo. El resultado es labios con un tono más marcado, definido y simétrico, pero sin perder su naturalidad.

Nosotras personalizamos la tonalidad de los pigmentos de forma individual para cada tratamiento. Para ello, tenemos en cuenta tus gustos, tono de piel, tono natural de labios y el resultado que quieres conseguir.

Contacta con nosotros.

Si deseas contacta con Imagínate Estética y Belleza, no lo dudes, accede a nuestra sección de contacto.

CONTACTA AHORA