Depilaciones
Acaba con el vello.
Experiencia y profesionalidad.
Resultados espectaculares.
Tradición e innovación.
Depilación con cera caliente.
Eficaz y de larga duración.
Somos expertas en la técnica más tradicional, la cual consiste en una resina derretida que se aplica sobre el vello, ya sea de mayor o menor longitud y que una vez endurecida se retira, dejando así una piel lisa y sin pelo. Los resultados son siempre perfectos porque el calor dilata los poros y el vello sale con gran facilidad.
Depilación con cera tibia.
Metodo facil y rápido.
Método sobradamente conocido, fácil y rápido, más doloroso que la cera caliente y que aconsejamos para zonas poco sensibles como piernas y brazos. Es un sistema de higiene total por su procedimiento desechable, se aplica con cera a temperatura media en un roll-on, no precisa de secado y se retira con bandas desechables de un tirón, dejando así una piel suave y sin vellosidad.
Depilación con hilo.
Tratamiento de alta cualificación.
Antigua práctica natural y minuciosa utilizada para la eliminación del vello facial, que proviene de Medio Oriente. Nuestras manos expertas de esteticista recomiendan este tratamiento tan específico donde se utiliza un hilo, bien sea de algodón o seda, el cual formando un nudo corredizo crea el efecto de una pinza, arranca el vello perfectamente de raíz sin dañar la piel. Se utiliza sobre todo en zonas como cejas y labio superior, también lo recomendamos en pieles muy sensibles, ya que es un procedimiento delicado y nada invasivo.