Depilaciones

Acaba con el vello.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.

  • Experiencia y profesionalidad.

  • Resultados espectaculares.

  • Tradición e innovación.

LLÁMENOS

958 33 31 91

Asesoramiento sin compromiso.


O SOLICITE QUE LE LLAMEMOS


Depilación con cera caliente.

Eficaz y de larga duración.

Técnica con más de 100 años, eficaz y de larga duración, con resultados rozando la perfección. Contamos con grandes especialistas en la técnica, la cual consiste en una resina derretida que se aplica sobre el  vello, ya sea de mayor o menor longitud y una vez endurecida se arranca, dejando así una piel lisa y sin pelo. Es muy efectiva ya que el calor dilata los poros y el vello sale con gran facilidad.

Depilación con cera tibia.

Metodo facil y rápido.

Método fácil y rápido, más doloroso que la cera caliente y aconsejable utilizarla en zonas poco sensibles como piernas, brazos… 100% higiénica por su procedimiento desechable, se aplica con cera a temperatura media en un roll-on, no precisa de secado y se retira con bandas desechables de un tirón, dejando así una piel suave y sin vellosidad.

Depilación con hilo.

Tratamiento de alta cualificación.

Practica antigua utilizada para la eliminación del vello, específicamente facial, proviene de Medio Oriente y es totalmente natural. Hoy en día tiene un gran auge en Europa y Norteamérica como un tratamiento de lujo. Solo una esteticista muy cualificada puede realizar este tipo de tratamiento donde se utiliza un hilo, bien sea de algodón o seda, el cual formando un nudo corredizo crea el efecto de una pinza, arrancando el vello perfectamente de raíz sin dañar la piel. Se utiliza sobre todo en zonas como cejas y labio superior, también recomendable en pieles muy sensibles, ya que su procedimiento solo toca pelo.

[instashow]

Contacta con nosotros.

Si deseas contacta con Imagínate Estética y Belleza, no lo dudes, accede a nuestra sección de contacto.

CONTACTA AHORA