Depilación Láser

La depilación más eficaz del mercado.

La energía lumínica emitida por el Láser de Diodo es unidireccional y monocromática (810nm). Durante el tratamiento de foto depilación, dicha  energía será absorbida por la melanina presente en el folículo piloso alcanzando temperaturas cercanas a 70 grados centígrados, produciendo un efecto  foto térmico de forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes. En consecuencia esta elevación de temperatura producirá la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del nuevo vello.

  • Un tratamiento cómodo.

  • Es seguro y rápido.

  • Tratamiento eficaz. 

Depilación con Láser Diodo

Un tratamiento cómodo, rápido y eficaz. Gracias a la tecnología láser eliminamos el vello, de forma rápida y precisa, parando el crecimiento del nuevo vello gracias a los efectos foto térmicos, consiguiendo resultados fantásticos. 

Haremos un diagnóstico previo al tratamiento para identificar el fototipo, el tipo de pelo, así como los factores hormonales, edad y demás factores que intervienen, para conseguir los mejores resultados.

Este tratamiento permite eliminar el vello de zonas amplias del cuerpo, pudiendo llegar a eliminar hasta el 90% después de cuatro u ocho sesiones, dependiendo de la extensión de la piel sobre la que se aplica.

El efecto es prolongado en el tiempo y se logra la eliminación definitiva de gran parte del vello de las zonas tratadas.

No estimula el crecimiento del vello, como sucede con la cera o el rasurado. Si el vello vuelve a crecer, será siempre más fino y débil. 

Es idóneo para la eliminación de pelos de gran calibre y muy oscuros e igualmente para pieles oscuras y bronceadas siempre que sean de un fototipo inferior a VI. Es una técnica segura, casi indolora, porque la belleza siempre debe ser ante todo una cuestión de bienestar. 

Depilación Láser Alejandrita Diodo

El láser Alejandrita opera a una longitud de onda de 755 nm, una longitud de onda más corta que el láser de diodo, y se utiliza de manera efectiva para el tratamiento de depilación láser en los tipos de piel I-IV. La longitud de onda más corta hace al tratamiento más efectivo en pieles más claras que en pieles más oscuras.
Con su tamaño de punto más grande, el láser Alejandrita puede cubrir áreas más grandes con bastante rapidez, como la espalda o el pecho. Pero resulta más eficaz para eliminar el vello fino. Cuánto más clara sea la piel mejor serán los resultados. 

Contacta con nosotros.

Si deseas contacta con Imagínate Estética y Belleza, no lo dudes, accede a nuestra sección de contacto.

CONTACTA AHORA